[l-ubuntu-ve] Tarjeta de radio y TV

Simón Sthormes ssthormess en gmail.com
Dom Mar 29 04:42:43 BST 2009

Yo mi SAA7132 de Phillips (MSI TV en Anywhere) la uso desde la instalación, autoconfigurada en /dev/video0

Sin embargo la FM nunca la he intentado usar.

Sin más a que hacer referencia me despido,
Simón Sthormes S.

NOTIFICACIÓN: La presente comunicación es y debe mantenerse como CARTA MISIVA CONFIDENCIAL, por lo que la misma no debe usarse, publicarse, divulgarse ni darse a conocer sin mi expresa autorización, a tenor de lo dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Zimbra