[l-ubuntu-ve] Digitel BAM 3G en UBUNTU Linux

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Dom Mar 29 04:26:45 BST 2009

confirmado, ya lo hice funcionar...

al conectarlo no podia navegar por uqe necesitaba configurar el gateway

sudo route add default gw 10.64.64.64

la ip que sirve de gateway es the external ip...

... unos dos dias muy educativos...

ya podemos navegar con BAM... el post lo preparo ma#ana