[l-ubuntu-ve] Contadores para el lanzamiento de Jaunty Jackalope

Simón Sthormes ssthormess en gmail.com
Sab Mar 28 05:42:38 GMT 2009

Bastante agradables los contadores ;)

Sin más a que hacer referencia me despido,
Simón Sthormes S.

NOTIFICACIÓN: La presente comunicación es y debe mantenerse como CARTA MISIVA CONFIDENCIAL, por lo que la misma no debe usarse, publicarse, divulgarse ni darse a conocer sin mi expresa autorización, a tenor de lo dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Zimbra