[l-ubuntu-ve] Digitel BAM 3G en UBUNTU Linux

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Vie Mar 27 23:13:16 GMT 2009

Siguiendo en la misma linea... he modificado un poco mi archivo
/etc/wvdial.conf

comparando con algunas cosas que lei en el foro de ubuntu-ve
http://www.ubuntu-ve.org/node/1210

todavia no logro qe se conecte...