[l-ubuntu-ve] Digitel BAM 3G en UBUNTU Linux

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Vie Mar 27 21:39:28 GMT 2009

olvide mencionar que si no coloco nombre y usuario o dejo esos campos
comentados el resultado es este

evalles en felicia:~$ sudo wvdial
sudo wvdial
--> WvDial: Internet dialer version 1.60
--> Cannot get information for serial port.
--> Initializing modem.
--> Sending: ATZ
ATZ
OK
--> Sending: ATQ0 V1 E1 +FCLASS=0
ATQ0 V1 E1 +FCLASS=0
OK
--> Modem initialized.
--> Configuration does not specify a valid login name.
--> Configuration does not specify a valid password.

si tan solo alguien del servicio tecnico de digitel me pudiera ayudar
heh

seguimos en la lucha