[l-ubuntu-ve] Digitel BAM 3G en UBUNTU Linux

alex patrikalex en gmail.com
Vie Mar 27 19:02:34 GMT 2009

Hola Efrain

Mira no vivo en Venezuela pero me pasaba algo parecido con mi modem huawei
EC226 no se me conectaba por nada del mundo usando el network manager,
entonces lo hice funcionar de la siguiente forma:
en la consola pones:

*sudo wvdialconf   -* para que haga un escaneo del modem
*sudo vim* */etc/wvdial.conf*   - colocas los datos, usuario, clave, número
de marcado para mi esos fueron suficientes
*sudo wvdial*  - y te conectas

eso ha funcionado en mi caso, prueba a ver que tal...

alex
Blogs: http://patrikalex.wordpress.com/
           http://alex.conlinux.net
Movil: +593 9 581 81 29