[l-ubuntu-ve] Digitel BAM 3G en UBUNTU Linux

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Vie Mar 27 18:51:46 GMT 2009

He intentado sin usuario y sin clave y tambien intente con digitel, digitel...

hay algo que no me cuadra... el servidor que viene en network manager
por defecto  es

Digitel TIM
gprsweb.digitel.ve

pero un usuario en foros cantv reporta qeu lo usa en LINUX, asi que si
se puede, solo es cuestion de los datos de la conexion.

http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=65&PN=175