[l-ubuntu-ve] Digitel BAM 3G en UBUNTU Linux

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Mar 27 17:42:50 GMT 2009

Intenta sin colocar ni usuario ni clave

El 28 de marzo de 2009 11:46, Efrain <efrain en ubuntu.org.ve> escribió:

> según lo que se sugiere, es una conexión de banda ancha móvil y es
> detectada por defecto en network mánager y de unas versiones de ubuntu
> para acá. se alojan en la viñeta Banda Ancha Móvil (Preferencias >
> Newtwork Configuration). dentro de ahí consigo editar conexiones y
> configurar ppp y lo demas.
>
> Ya he verificado la conexión en windows y el "dongle" usb se encarga
> de  hacer una conexión telefónica para windows. en las opciones vi que
> la conexion es CHAP y que no hay una configuración usuario contraseña.
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.10 (Intrepid)
OpenPGP keys: C8AE2B70, B2B9CB3C, 52B9C66F