[l-ubuntu-ve] Digitel BAM 3G en UBUNTU Linux

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Vie Mar 27 16:16:04 GMT 2009

según lo que se sugiere, es una conexión de banda ancha móvil y es
detectada por defecto en network mánager y de unas versiones de ubuntu
para acá. se alojan en la viñeta Banda Ancha Móvil (Preferencias >
Newtwork Configuration). dentro de ahí consigo editar conexiones y
configurar ppp y lo demas.

Ya he verificado la conexión en windows y el "dongle" usb se encarga
de  hacer una conexión telefónica para windows. en las opciones vi que
la conexion es CHAP y que no hay una configuración usuario contraseña.
todo viaja en el aparatico. la gente en otros casos si tiene que decir
el usuario y contraseña y ahi esta mi dilema.

y la gente de digitel solo sabe darme soporte muy basico.

Sigo en la lucha