[l-ubuntu-ve] Flisol Maturin 2009 es una realidad

samuel persaud persaudsamuel en gmail.com
Jue Mar 26 13:24:50 GMT 2009

Buenos dias tengan todos, Sr. Marcano como Usted va a decir:*

Nota : Por un problema de comunicacion o del indole que sea, pasemos la
pagina conozcamonos y formemos equipo o trabajemos simultaneamente en
diferentes espacios.
Empezemos de nuevo.............
*
Jorge y varias personas (incluyendome) desde hace un tiempo nos reunimos
para organizar o participar en el FLISOL en MONAGAS, al nosotros ver que el
FLISOL lo estaba organizando PELOBRAVO (de nuevo, que nos habian informado)
decidimos participar en otras sedes debido a unos inconvenientes presentado
en el FLISOL pasado (que no vienen al caso), hace aproximadamende 4 semanas
nos contacto un amigo (Jose Raul tambien esta en la colaboracion del FLISOL)
y nos informo que habia una persona que queria organizar el FLISOL en
MONAGAS (en este caso Reinaldo Lanz) y necesitaba ayuda, nos pusimos en
contacto con el y procedimos (debido a que en la pagina del FLISOL no habia
informacion) a organizarnos, creo que no se justifica que a estas alturas
aparezca Usted y nos diga eso, y estoy de acuerdo con lo que dice Jorge (y
ya lo habiamos hablado) no se puede realizar 2 eventos simultaneamente a
parte de lo que dijo mi compañero se veria como una competencia
practicamente y no es lo que se quiere, Ya nosotros tenemos experiencia en
organizacion de eventos de SL en Monagas y sabemos como son las movidas,
pero esto no es motivo de desunion, LO INVITAMOS A QUE SE UNAN A NUESTRO
EQUIPO Y REALICEMOS EL FLISOL COMO LO VENIMOS ORGANIZANDO DEBIDO A QUE YA
TENEMOS TODO PLANIFICADO, si eso nos es posible digo lo que dijo samira:

 *En fin, tiempo perdido que jamas sera recuperado!! y como mi*
*      tiempo también vale, al igual que el tiempo de otras personas no
     acepto tales argumentos, por ello dejo libre el camino, deseando
     lo mejor en pro de seguir evangelizando el movimiento del
     software libre en nuestra región.*

Vuelvo y repito *LO INVITAMOS A QUE SE UNAN A NUESTRO EQUIPO Y REALICEMOS EL
FLISOL COMO LO VENIMOS ORGANIZANDO DEBIDO A QUE YA TENEMOS TODO PLANIFICADO*

--
Samuel Persaud
http://psamuel.wordpress.com/

"El Mejor Guerrero es Aquel que Consigue Transformar al Enemigo en Amigo"