[l-ubuntu-ve] [OT] Minuta de reunión de los caraqueños

Lun Mar 23 19:20:06 GMT 2009

Saludos,

El día 23 de marzo de 2009 9:06, María Leandro <tatadbb en gmail.com> escribió:
> Saludos a todos/as
>
> Voy entre lineas:
>
> 2.
>  5. El grupo de compromete a evitar las guerras de distros. Nunca vamos a
> decir que Ubuntu es mejor que otras distros, en especial las distros de
> nuestras comunidades hermanas. Las demás distros también son software libre
> y siempre hacemos eventos en conjunto con sus comunidades.
>
> +1, acoto que este comportamiento se tolerará hasta cierto punto en el
> FLISoL de Caracas para que los usuarios no se asusten :D

Esto significa que no puedo llevar mi Nerf Vulcan Automatic Heavy
Blaster? (http://www.thinkgeek.com/geektoys/warfare/acf6/)

Por favor aclarar que tipo de armamento se puede llevar!!!

Esto es intolerable! como voy a poder derribar a la gente de ArchLinux
y Fedora sin mi equipo completo!!!

Me siento con mis derechos pisoteados :-(