[l-ubuntu-ve] me doy de baja de la lista

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Lun Mar 23 18:17:02 GMT 2009

Buenas tardes! he decidido darme de baja de la lista de ubuntu-ve, por lo
menos hasta q pase el FLISOL o hasta q dejen esas peleas absurdas y empiecen
a entender la finalidad de cada evento, lo q es la presencia del Team en un
FLISOL o en un CNSL o en un aniversario del equipo o en un SFD.. estan
perdiendo la esencia de lo q es el grupo y de la manera que deben colaborar
y trabajar como representantes del equipo.. lo más irónico es q quienes lo
estan haciendo son los del lugar como mayor representacion a nivel naciona,
donde deberian tener mas claro lo q es trabajar en conjunto..

para aquellos q quieran enviar alguna informacion, pregunta y/o sugerencia,
escribir directo a mi correo o si me consiguen por IRC, para mayor
informacion o contacto, mi wiki en ubuntu:
https://wiki.ubuntu.com/NathalieColina .. siempre he estado y estare a la
orden para colaborar y trabajar por ubuntu-ve y por todos los otros grupos a
los que pertenezco, pero no quiero seguir recibiendo correos kilometricos de
peleas absurdas...

estamos en contacto.. bye!
--
      Lic. Nathalie Colina