[l-ubuntu-ve] [OT] Minuta de reunión de los caraqueños

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Mar 23 17:07:19 GMT 2009

Saludos a todos(as):

Viendo el matiz que está tomando este hilo, y considerando que puede existir
desinformación y confusión, me voy a abstener de hacer otro comentario hasta
después de la reunión del jueves donde seguramente se aclararán estos
puntos.

Aprovecho la oportunidad para invitar a los colaboradores de Ubuntu-ve a
asistir a dicha reunión.  Por supuesto aspiro a contar en esta oportunidad
con la asistencia de nuestro LoCo Contact.

Nelson Delgado (nejode)

esclavos.”