[l-ubuntu-ve] [OT] Minuta de reunión de los caraqueños

María Leandro tatadbb en gmail.com
Lun Mar 23 14:58:55 GMT 2009

o_O

El amigo Camilo sabe que la organizadora del evento soy yo y que esto no es
una negativa, sino solo reglamentos "usuales" para que el evento sea un
éxito total como en otros años?

Compañero Camilo, creo que su léxico en relación a lo que comente no es el
correcto. Mi misiva desde que tome la organización del FLISoL en Caracas
siempre ha sido respetar el espacio de desarrollo de cada grupo o LUG y el
resto de sus compañeros sabe que es mi meta... Mas aun cuando saben que YO
siendo de una distro X dejo mis chapas de lado y solo me centro que que
tengan oportunidad de sobresalir.

Espero que este "mal entendido" que tiene su compañero Camilo sea corregido
cuanto antes ya que "espero" que no sea el pensamiento comun.

Tengo muchas cosas que preparar para que ustedes estén comodos, y espero que
las pocas cosas que les he pedido (como las mencione anteriormente) sean
acatadas para beneficio de todos... creo que he dado mas de lo que estoy
pidiendo a cambio; y de igual forma pueden ser aclarados y discutidos en la
5ta reunion del próximo 26 de Marzo. Los espero ahi a todos.

Saludos

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org