[l-ubuntu-ve] [OT] Minuta de reunión de los caraqueños

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Lun Mar 23 13:27:25 GMT 2009

Yo reo que lo mas importante es mantener el evento en un flujo
Armonioso. las diferencias siempre estan pero para los ojos de la
gente nueva debemos enfocarnos e lo que nos hace diferentes a lo que
ELLOS estan acostumbrados (WINDOWS / MAC / etc).

Yo les sugiero que mantengan una compostura _elegante_ frente a temas
de controversia. y en la medida de lo posible evitar lo negativo.
Siempre veo con preocupación que en los eventos se le da mucho garrote
al software propietario como forma de promover el software libre.
Pienso que todos estamos de acuerdo que es mas productivo hablar lo
positivo del software libre y de código abierto.

Si mantenemos esa linea, debemos generar una buena impresión de lo que
promovemos.

Un saludo y que sigan trabajando duro.

Efrain Valles