[l-ubuntu-ve] Animo! Organizadores de FLISOL (Ciro Vilchez)

1973ciro luis vilchez clv1973 en hotmail.com
Dom Mar 22 20:33:57 GMT 2009

mi gente no se desanimen que estan e la recta final y todos les va a salir demaravilla, todo lo que esta sucediendo es normal en los grupos pero ese entusiasmo que tienen de verdad se pega por que lo que matiene vivo al sotfware libre es el trabajo en equipo de la comunidad  y apesar que no doy sugerecias  por mi inesperiencia ya que soy nuevo e este mundo ...
Ciro Vilchez
Rosario de Perija
Estado Zulia