[l-ubuntu-ve] [OT] Díptico de ayuda al nuevo Ubuntero para el FLISOL

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Sab Mar 21 17:49:37 GMT 2009

Como se acordó ayer en la reunión de Caracas, aquí está folleto que se va a entregar en el FLISOL. Fue hecho con Writer de Open Office.

https://wiki.ubuntu.com/CamiloTorres?action=AttachFile&do=get&target=diptico-ayuda-ubuntu-ve.odt

Cualquier corrección o cambio deben enviar un correo a la lista con las observaciones, yo haré el cambio en el archivo original. No me manden el archivo modificado porque se me va a volver un arroz con mango.

Si las correcciones son de diseño, entonces si puedes mandarme el archivo modificado para yo ver el ejemplo y repetir los cambios. Por favor, mantener el folleto lo más sencillo posible, será impreso en distintas impresoras, algunas tendrán color y otras serán solo blanco y negro (impresoras láser).
--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE