[l-ubuntu-ve] descripci ón de taller

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Mar 20 18:07:05 GMT 2009

Saludos a todos.

Quique, envía los siguientes datos a flisolcaracas en gmail.com :

nombre:
grupo u organización a la que perteneces:
ciudad de procedencia
titulo del taller
resumen (no mayor de 2 parrafos)

Haz esto cuanto antes para poder formalizar tu inclusión en el listado de
Instructores y hacer la publicidad necesaria.

Feliz día a todos y mil gracias por la colaboración prestada.

Por cierto... Nelson... u darás la charla de presentación de
Ubuntu-Venezuela?
Necesito el titulo de esta cuanto antes :S

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.iseit.net