[l-ubuntu-ve] Reunión de Ubuntu-ve hoy viernes 20/03/2009 en las oficinas de Netlynx, 6 PM

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Vie Mar 20 14:19:30 GMT 2009

Desafortunadamente yo no puedo asistir hoy. Estaré pendiente por la lista
como siempre para leer las minutas cuando las manden.
Disculpenme por esa, pero en verdad tengo compromisos con mi hijo.