[l-ubuntu-ve] Animo! Organizadores de FLISOL

Rafael fonsecari01 en gmail.com
Jue Mar 19 15:29:27 GMT 2009

El lun, 16-03-2009 a las 01:17 +0000, ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com
Nelson Delgado escribió:
> Saludos:
>
> ¿Que ha hecho de Ubuntu la distribución Linux mas popular?
>
> ¿los CD's originales gratis?
> ¿su estabilidad?
> ¿su fuerza innovadora?
> ¿los billetes de Mark?
> ¿el soporte de Canonical?
> ¿el color marrón?
>
> ...como yo personalmente lo veo, lo que mantiene a Ubuntu en esa
> posición a
> nivel mundial y es su activo mas valioso:
> *
> "LA COMUNIDAD"*

> [...]

Soy un asiduo lector de esta lista, estimados compañeros listeros, Soy
simplemente un curioso en Informática (tal vez un apasionado) y sobre
todo De Linux, en cualquiera de sus "Sabores". Soy Usuario de UBUNTU
CANAIMA y de Debian Lenny. Les puedo decir con absoluta sinceridad que
esta lista es una de las mejores a las que tengo el HONOR de pertenecer,
aunque por mis escasos conocimientos no aporte muchas ideas y
soluciones. Me parece que NO existe tal CONTROL por parte de los
directivos, ni mucho menos, simplemente que debe existir siempre un
moderador y reglas para que exista la sana convivencia y participación
de todos. REalmente he seguido los mensajes acerca del FLISOL en general
y estoy asombrado con el esfuerzo puesto por parte de Todos Ustedes para
la organización y logistica del mismo!. Se lo difícil ques poner de
acuerdo a 2 personas ahora imagínense a un grupo de ellos por simples
correos. No se desanimen existen muchas personas que daran el gran salto
al SL. a traves su renovados esfuerzos NO lo DUDEN... ANIMO!!! Adelante.

Rafael Fonseca
Barinas Venezuela