[l-ubuntu-ve] reuni ón FLISoL Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Mar 18 16:02:40 GMT 2009

Lusuf: tranquilo mi pana, esto es como una fraternidad y eres
bienvenido.  Te recuerdo que no tienes que ser un "verdugo" en ubuntu
para ayudarnos con el FLISOL CCS 2009, si quieres colaborar con
nosotros en Ubuntu-ve para la mejor realización del evento, avisa por
aquí o me llamas al 0416-396.96.51 y nos ponemos de acuerdo... siempre
habrá algo disponible para tí.

Hablamos...

Nelson Delgado

El 19/03/09, Iusuf Alcalá <ahlulbait_vzla en hotmail.com> escribió:

> disculpen gracias por la aclaracion tambien lo que pasa es que el ignorante
> pasa por atorrante una sola ves, quiero y confio en ubuntu, en todo lo que
> es el software libre, sin embargo soy mas bien un inutil, por que solo
> quiero conocer estar alli y ver que hay, ubuntu ha sido la mejor experiencia
> para adentrarme al mundo linux, es rapido, es veloz, es bueno, es sencillo,
> es es es es, sin animos de restarles importancia, uds. son lo mejor gracias
> por liberar a la gente del enfermo gates y sus ventanitas chatarra llenando
> [...]

esclavos.”