[l-ubuntu-ve] reuni ón FLISoL Caracas

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Mie Mar 18 15:42:15 GMT 2009

disculpen gracias por la aclaracion tambien lo que pasa es que el ignorante pasa por atorrante una sola ves, quiero y confio en ubuntu, en todo lo que es el software libre, sin embargo soy mas bien un inutil, por que solo quiero conocer estar alli y ver que hay, ubuntu ha sido la mejor experiencia para adentrarme al mundo linux, es rapido, es veloz, es bueno, es sencillo, es es es es, sin animos de restarles importancia, uds. son lo mejor gracias por liberar a la gente del enfermo gates y sus ventanitas chatarra llenando de virus cuanto hd se encuentre, sigan asi muchachos cuenten con mi apoyo y mil disculpas nuevamente