[l-ubuntu-ve] reuni ón FLISoL Caracas

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Mar 18 14:16:57 GMT 2009

On Wednesday 18 March 2009 9:17:02 am Iusuf Alcalá wrote:
> Disculpen muchachos tengo una pregunta puedo encontrar ventas de productos de ubuntu en caracas ??????????????????

Tu pregunta no tiene nada que ver con el tema del hilo de correos, cuando quieras iniciar un tema distinto al que se trata en un hilo, inicia un correo nuevo.

Lea completo lo siguiente: https://wiki.ubuntu.com/LineamientosListadeCorreos

Es importante porque de cada correo que se envía a la lista queda un registro y se ordenan automáticamente: claro que es nuestra responsabilidad y nuestro trabajo echarle una ayuda y ser un poco organizados.

Crea un nuevo hilo y reformula tu pregunta: ¿a qué productos te refieres: CDs de ubuntu, franelas, gorras, etc.? Ubuntu es una marca registrada y no puedes vender productos de esa marca a menos que llegues a un acuerdo con Canonical. Mira esto:
http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy

PD: Si tienes más dudas, hazlas en un nuevo hilo de la lista, por favor. ;) Suerte.
--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE