[l-ubuntu-ve] reuni ón FLISoL Caracas

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Mar 17 23:09:42 GMT 2009

On Tuesday 17 March 2009 5:40:52 pm Santiago Zarate wrote:
> La reunion por irc es (hasta donde recuerdo) el 28....
>
> Nos vemos alli!

Tienes razón. La reunión por IRC es una semana más tarde.

Puntos:

* Para el FLISOL:
- Confirmar las presentaciones/charlas/talleres
- Confirmar los equipos que cada quien llevará
- Confirmar los materiales que cada quien llevará
- Publicidad del evento
- Imagen de Ubuntu-ve en el evento (pendones, afiches, etc.)
- Patrocinantes

* Para el evento del aniversario:
- Charlas
- Material promocional para el momento del evento
- Organización para los que vayan desde lejos
- Publicidad
- Patrocinantes.

* Conseguir más colaboradores para los eventos (cochinos y gallinas)
* ¿Qué se va a hacer para que el grupo no desaparezca?
* Echar cuentos de lo que nos ha pasado desde la última vez
* Otros

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE