[l-ubuntu-ve] FLISOL en Maturin... ERA error de titulo Re: Xubuntu en Flisol Barquisimeto

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Lun Mar 16 12:05:08 GMT 2009

Bueno Reinaldo,

http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Maturin

no hay datos del contacto. Comunicate con la organizadora a nivel
nacional a ver que te puede decir de ella. Hay datos muy puntuales que
indican que alguien tiene intenciones. tu puedes colaborar con lo que
puedas.

si te fijas en,

http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela

hay un contacto para la ciudad de Maturin, trata de ponerte a la orden
con lo que puedas colaborar.

Un abrazo