[l-ubuntu-ve] Xubuntu en Flisol Barquisimeto

Reinaldo Lanz reylanz en gmail.com
Lun Mar 16 05:18:24 GMT 2009

Saludos Fraternidad!

Escribo para notificar que he establecido contacto con diferentes
personalidades del ambiente del Software Libre en Maturín y pienso organizar
al FLISOL 2009 edición Maturín. Ya estoy coordinando lo que serías el
espacio físico, tentativamente una sala del Complejo Cultural de Maturín y
con el apoyo de La gente del Tecnológico de Caripito que siempre están en
actividad y son muy unidos, esto en cuanto a logística y ponencias. También
hay apoyo se va a buscar a través de unos contactos el apoyo institucional y
el patrocinio.

     Bienvenidas todas las sugerencias y guías para realizar un buen evento
en la localidad.

Saludos, Reinaldo Lanz
0414-7727002
0412-1902880