[l-ubuntu-ve] Flisol Puerto Ordaz

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Sab Mar 14 03:12:25 GMT 2009

On Friday 13 March 2009 8:46:30 pm Darnubys Ruiz wrote:
> Hola Chic en s, es para decirle que si debo seguir algún protocolo para poder
> representar a Ubuntu-ve  en el Flisol de puerto ordaz???, Me propuse para
> realizar instalaciones de ubuntu 8.10 con un servidor PXE, todo eso solita
> :-/. Tambien haciendole la invitacion a la Gente de Puerto Ordaz y estados
> cercanos que deseen apoyarme.
> http://www.flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/PuertoOrdaz
>
> Debo hacer tripticos ó ya ustedes tienen un formato estandarizados???.
>
> Cualquier ayuda, Bienvenida siempre sera.
>
> Esperando por su pronta respuesta y sin mas nada que decir.

> [...]

Simplemente hágalo. Manda un correo solicitando colaboradores. Lo que vas a hacer está bien. Entra en la página del FLISOL de Caracas [0] y revisa los enlaces a ver si te sirve algún material.

Pide toda la ayuda que necesites, siempre habrá gente que pueda colaborar. Si quieres hacer un tríptico, me parece bien. Si quieres usar uno hecho, pídelo.

Ya tienes respuesta, así que dele pa' lante. Si alguien de otra región te dice que no hagas algo o esto o lo otro: ¿lo va a ir a hacer ese quien te dijo que no? Si lo va a hacer, bueno, pero si no, eres libre de hacerlo como tú consideres que sea mejor. Recuerda que el próximo año habrá FLISOL, y también los años siguientes, así que piensa a largo plazo y aprende todo lo que puedas.

[0] https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE