[l-ubuntu-ve] [OT] FLISOL Maracay avanza con éxito

cesar ramon bermudez jimenez cesar309bermudez en hotmail.com
Mie Mar 11 23:08:15 GMT 2009

la idea de las charlas es la de hacer algo basico que toque a ese publico que tiene miedo al cambio, y queremos hacer algo super sencillo y explicativo para todo elmundo de manera tal que no hayan inconvenientes a la hora de que el publico aprenda...de todas maneras la propuesta es buena, si quieres puedes exponerla pero para el congreso, no se tu verias como es mejor para ti...cualquier cosa estamos hablando

T.S.U Cesar Bermudez
Ubuntu Linux User
Software Libre en Venezuela