[l-ubuntu-ve] talleres, servidor pxe, y mirror

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Mar 10 00:36:36 GMT 2009

On Monday 09 March 2009 6:43:36 pm Nelson Delgado wrote:
>  y todavía nos faltaría el introductorio (Camilo, ¿te
> animas?).  Pero sería bueno que algunos más se animaran para quitarle mas
> preocupaciones a tatica y ayudarla a completar su programación.  Yo tengo
> una charla casi lista sobre particionado con GParted, pero no sé como
> aplicarla a un taller práctico donde los asistentes participen
> directamente... no podemos particionar el disco de las máquinas del ISEIT y
> todos no pueden llevar un disco externo donde practicar!!

Ya había mandado a Tatica una charla de 20 ninutos que está en el Wiki: Kontact y sus amigos.

Alguien más debe animarse para hacer la charla introductoria de Ubuntu. Hay bastante gente aquí que puede darla, son solo 20 minutos guiándose por una presentación que ya está hecha. Vamos Ubunteros, dejen la flojera.

También espero por la reunión, porque la vez anterior no pude ir. Puedo cualquiera de los dos días: o jueves o viernes.

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE