[l-ubuntu-ve] Organización del FLISOL 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Mar 9 14:02:00 GMT 2009

Camilo: si la limitante es la cantidad de mesas y sillas disponibles yo
votaría por la opción 1.  Debido a la ubicación de los puntos eléctricos tal
como aparecen en el plano, lo que sí vamos a necesitar es una extensión de
buena calidad y quizás un par de regletas.  Yo puedo llevar la extensión y 1
regleta.

...hablamos... Nelson

esclavos.”