[l-ubuntu-ve] imagen para el 3er aniv

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Dom Mar 8 16:05:40 GMT 2009

si lo adjunte, debe habe algun problema con eso..
en el enlace, y efectivamente es como una caratula de disco, pero es q
precisament estoy aburrida de los banners (rectangulos estandares) y quice
hacer algo diferente.. no es para imprimirla en los discos ni mucho menos,
ese es la primera imagen que tengo en mi blog como parte de la promocion..
si quieren usarla para los discos es a criterio de lo q se decida...