[l-ubuntu-ve] [OT] En Maracay también va el FLISOL

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Dom Mar 8 01:20:01 GMT 2009


En Maracay también va el FLISOL
Ubuntu-ve toma la iniciativa de la organización del FLISOL en Maracay.

Caracas, 07/03/2009. El T.S.U César Bermúdez, activista del software libre y miembro de Ubuntu-ve, toma la batuta de la organización del FLISOL Maracay y hace un llamado a todos los grupos de usuarios Maracayeros para reunirse el día Domingo 08 de Marzo a la 1:00 PM en la Feria de Comida del C.C. Hiper Jumbo en Maracay.

César Bermúdez, principal organizador del FLISOL en la ciudad de Maracay, indicó que ha habido poco pronunciamiento de los grupos de usuarios de su ciudad "de maracay solo hay 2 personas como ponentes y aparezco como instalador yo y otro amigo", e hizo una invitación "a los interesados en unirse al grupo de trabajo del flisol". Bermúdez indicó que hasta ahora cuenta con la ayuda de Francisco Calderón.

Bermúdez confirmó que ya tienen sede del evento: Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón. Comentó que se ha "encargado personalmente de buscar patrocinantes y ponentes" ... "solo unos pocos han salido a la luz, entre ellos el ISEIT, el instituto Arnoldo Gabaldón (sede del festival) y el IUTA-MARACAY que nos ha apoyado mucho," pero acotó que "participantes son muy pocos" ... "espero que el día del evento asistan."

Para la reunión del domingo 08 de Marzo indicó que "los puntos a tratar son principalmente: qué se ha logrado individualmente o grupal con respecto al evento y vamos a conversar acerca de lo que vamos a solicitar a los patrocinantes para que el evento sea Bueno."

Finalmete hizo un análisis sobre las comunidades de software de su región, al comentar que "con respecto a las comunidades de Ubuntu en Maracay, no he escuchado de alguna"..."solo hay grupos de Usuarios como LUGMA o VELUG que están por allí dando su granito de arena y gracias a ellos estamos tratando de salir adelante.".

Solo queda que los grupos de usuarios, activistas y entusiastas de linux y software libre se animen a unirse a colaborar con este hermoso, noble y tan necesario evento dando su apoyo al grupo de César Bermúdez en Maracay.

Para obtener mayor información sobre el FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) en su sede de Maracay: http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Maracay

Para contactar directamente con el T.S.U César Bermúdez: 0412-4352432 o su correo electrónico: cesar309bermudez en hotmail.com
-- 
Ing Camilo Torres
camilotorresf en gmail.com



Más información sobre la lista de distribución ubuntu-ve