[l-ubuntu-ve] Organización del FLISOL 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Mar 7 23:38:52 GMT 2009

Reinaldo:

Yo tengo año y medio que me vine de Maturín luego de 10 años viviendo allá.
El problema de Maturín es la política hermano, ni gobernación, ni alcaldía
ni UBV van a hacer nada por el software libre a menos que les sirva a sus
intereses.  Intenté también en el pedagógico y me encontré otra vez con la
política.  En cuanto a los tecnológicos privados, ni la Santiago, ni la Gran
Mariscal, ni el IUTIRLA me pararon en absoluto.  El único evento que logré
organizar allá fué el Release Party de Feisty Fawn 7.04 (La Feisty-cita,
abril'2007, UDO Los Guaritos) y sólo con la colaboración de la misma UDO
(tanto Juanico como Los Guaritos) ya que ningún ente gubernamental aportó ni
un afiche.  Ni la ahora difunta MonagasLug se dignó a asistir.  Si quieres
hacer algo allá (UDO), búscate a los chamos que están estudiando informática
y que te pongan en contacto con los profesores ya que hay varios que apoyan
el software libre, en lo que pueda te hago llegar algunos nombres y
teléfonos para que empieces.

Hay receptividad también con los muchachos del Tecnológico de Caripito...
puedes tocar las puertas allí.

Suerte y pa'lante...

Nelson

esclavos.”