[l-ubuntu-ve] Organización del FLISOL 2009

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Sab Mar 7 13:59:31 GMT 2009

On Saturday 07 March 2009 9:08:13 am Nelson Delgado wrote:
> Camilo, mira mi pana, con referencia a la "mesa técnica", ¿te acuerdas el
> año pasado que mientras tú estabas con las manos llenas instalando 3
> máquinas simultáneamente y había varias personas a tu alrededor preguntando
> de todo o pidendo CDś?....uuuuffff!!! el propio caos!!!.  ¿O los casos en
> que se presentaba algún cangrejo antes o durante una instalación y tenías
> que dedicarle tu atención exclusivamente a ese problema y se paraba el flujo
> de instalaciones?  Hubieron varias personas que se quedaron por fuera a las
> [...]

Era más o menos lo que me había imaginado. Estoy de acuerdo, la vez pasada lo intentamos pero no nos salió. Esta vez veo que si nos va a salir.
- Mesa técnica ayuda con los problemas de instalación y con las preguntas difíciles de los usuarios que no traen su computadora: algunos usuarios instalan en su casa y quieren ayuda para hacer funcionar algo.
- Información se encargará de información más ligera: dónde descargar los CDs de instalación, dónde obtener ayuda en general, en fin, preguntas que puedan responder sin necesidad de pasarlo a mesa técnica.

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE