[l-ubuntu-ve] Organización del FLISOL 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Mar 7 13:38:13 GMT 2009

Camilo, mira mi pana, con referencia a la "mesa técnica", ¿te acuerdas el
año pasado que mientras tú estabas con las manos llenas instalando 3
máquinas simultáneamente y había varias personas a tu alrededor preguntando
de todo o pidendo CDś?....uuuuffff!!! el propio caos!!!.  ¿O los casos en
que se presentaba algún cangrejo antes o durante una instalación y tenías
que dedicarle tu atención exclusivamente a ese problema y se paraba el flujo
de instalaciones?  Hubieron varias personas que se quedaron por fuera a las
5 pm sin poden instalar.  Esos casos (instalación de modems, particionados
especiales, NTFS corruptos, problemas de GRUB, etc., se los remitimos a la
"mesa técnica", mejor conocidos como: "LOS CAZADORES DE CANGREJOS".... :-)

...¿que opinas?

Nelson

esclavos.”