[l-ubuntu-ve] BAM 3G en Ubuntu

Iosu Landa eldiabloguardian en gmail.com
Lun Jun 29 13:24:20 BST 2009

Muy buenos días! feliz Lunez a todos, quisiera saber que pasos hay que
seguir (detallados, por favor, ya que soy nerviosillo) para hacer
funcionar el famoso BAM 3G de Digitel en Ubuntu 9.04. mil gracias de
antemano.

P.D: estoy pensando en comprar un aparatico de estos, asi tengo
movilidad, pero no se  segun he visto las tarfas no me convencen mucho,
por eso es a pregunta del funcionamiento de este aparatico en Ubuntu,
uso la version 9.04.

Mil gracias de antemano