[l-ubuntu-ve] Minuta de reunion 22-06-2009: Ubuntazo 2

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mie Jun 24 18:08:29 BST 2009

Saludos.

Me disculpo por no haber asistido a la reunion pero la tarde se me complico
en el trabajo.

Yo queria exponerles la idea de formalizar la trasmision del evento via IRC
y microbloging (identi.ca y twitter), esto debido a que he recibido
preguntas sobre la trasmision del evento por esos medios. Ya en el anterior
ubuntazo hice una prueba y hubo dos personas que me reportaron que estaban
siguiendo el evento via twitter (porque es lo ellos usan). Para esta
actividad yo me puedo hacer responsable de la misma. que opinan al respecto.

En relacion a la charla de software libre me voy a poner en contacto con
andres para ver en que lo puedo apoyar.

El 24 de junio de 2009 11:44, Cecilia Calabria
<ceciliacalabria en gmail.com>escribió:

> Se necesita colaboración para imprimir dípticos informativos. Quienes

Tratare de imprimir lo mas que pueda.

--
Nelo R. Tovar