[l-ubuntu-ve] al ubuntazo 2....

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Jun 20 15:58:16 BST 2009

Andres, te comento entre líneas:

2009/6/20 andrés thiele <athiele en netlynx.com.ve>

> wenas tardez mi familia ubuntera...  les escribe andrés, el gringo que
> juega bingo.
>
> unas varias noticias de importancia para todos que desean éxito contínuo a
> los ubuntazos...  esto es un llamado a la acción.
>
> 1) la reunión de este sábado que viene se posterga para el lunes a las 6 de
> la tarde, en la misma oficina de netlynx.  por favor confirmen los que
> pueden.  hay varias cosas que quedan para cuadrar.

Estaré allí

> 2) parece que por una emergencia familiar hemos perdido kathie quintero,
> nuestra directora de registración.  le mandamos abrazos y buena vibra a
> ella ...y a los demás ubunteros, les pido que salga adelante un(a)
> voluntario/a, o dos sería aun mejor, para trabajar en registración.

Lamento lo de Kathie.  Le comenté a Ceci que podía llamar a la esposa de
Camilo, ella se puso a la orden durante el último Ubuntazo.

> 3) a jose luis palencia también le complicaron la cosa, y la charla en la
> tarde "internet y chateo" ¡se liberó!  es decir, urgentemente necesitamos
> quien pueda dar esta charla.  jose luis lamenta mucho la situación pero ha
> preparado algo y puede trabajar con quienes asumen este importante cargo.
> idealmente 2 personas: un jedi master y un padawan.  se pueden poner al día
> con jose a jlpc326 en esdebian.org

Eso si es preocupante. Difícil conseguir a alguien a estas alturas del
juego.... Santiago Zarate,Cesar Martinez, Edward Lucena, Nelo Tovar, Danilo
Jaime, Camilo Torres, Johan,... ¿algún otro voluntario?... ¿Maracay...
Eduardo Manrique, Cesar Bermúdez, Antonio Cabaña?
Jaime Escobar tiene un compromiso y no puede asistir.  Sebastián está
desaparecido.

> 4) yo planifico dar la charla introductoria del software libre (basicamente
> la charla que dió nelo tovar en el, pero ahora la idea era con el jedi
> master y el padawan...)  ya perdí mi maestra (fue la misma directora de
> registración), así que estoy actualmente buscando otra persona para
> presentar conmigo.  si es necesario lo hago solito pero sería mucho mas
> divertido compartir el escenario (y tal vez los tomates maduros...).

Dejame hablar con Gustavo a ver si te quiere acompañar... miedo escénico
pero es bueno esquivando cosas... jajaja!

> [...]
> ¿oficinas netlynx?
> 2) necesitamos gente para registración.  coordinador(a) y una persona mas.
> 3) necesitamos alguien para dar la charla de internet y chateo sobre
> ubuntu, maestro y padawan.  ¿quién se pone?
> 4) necesito una persona para la charla sobre queso  (la respuesta de la
> pregunta del día: ¿con qué se come software libre?)
>
> hemos visto un montón de movimiento alrededor del ubuntazo y luego también
> con otros eventos.  ¡no perdamos el hilo!  todos estos eventos son buenos,
> y que nos animemos a participar y hacer todos exitosos...

...tamos en contacto...

Nelson

esclavos.”