[l-ubuntu-ve] Universidad Simon Bolivar - Festival Software Libre 26/06/09

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Jun 20 01:40:38 BST 2009

Edgar, disculpa que ayer no me comunicara contigo...tú sabes...
complicaciones

Bueno, te confirmo la asistencia de Ubuntu-ve el día viernes 26.  Tengo
confirmado a 6 miembros del grupo (el día laborable complica un poco las
cosas).  Podemos montar un stand informativo sin problemas si Uds. suplen
la(s) mesa(s) y las sillas.  Dependiendo de otros factores se podría montar
informativo-demostrativo con VideoBeam.

Disponemos actualmente de:

1) aprox. unos 30 CD's y/o DVD's quemados de 9.04 Jaunty y 8.10 Intrepid
2) muy pocos CD's originales
3) 20 dípticos informativos
4) 10 Stickers de Ubuntu para las máquinas "liberadas"

Trataremos de aumentar las cantidades de los renglones 1 y 3 en el
transcurso de la semana, aunque dudo que mucho mas.

En cuanto a las actividades que podemos tener:

-Instalaciones
-Soporte técnico
-Información
-Demos
-*T.S.P.P.* (Traiga Su Propia Pasta): La gente lleva su CD virgen y le
quemamos la versión de Ubuntu de su preferencia (muchas disponibles).
También de pueden llavar la imágenes .ISO en un PenDrive y quemarlas en su
casa.
-Instalación en PenDrive de las distintas versiones (Ubuntu, Kubuntu,
Xubuntu).

Sería interesante saber si dispondremos de algún tipo de conexión a internet
(cableada o wireless) así como las distancias entre los puntos de red y
eléctricos disponibles y el área dispuesta para los stands.

Podemos dar 2 charlas/ponencias que ya tenemos preparadas (refritos jejeje):

1) Paso a paso de particionado e instalación de Ubuntu (nivel tecnico:
bajo-medio)
2) Introducción a Ubuntu y su Comunidad. (nivel técnico:
introductorio-básico)

¿Disponemos de VideoBeam para las ponencias?

Los detalles lo podemos ir cuadrando sobre la marcha... espero tu
confirmación.

Estamos en contacto

Nelson Delgado (nejode)

esclavos.”