[l-ubuntu-ve] Inaguración de Laboratorios con S.L

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Jun 10 02:09:40 BST 2009

Amigo Oscar Zambrano, ante todo mis felicitaciones por el gran esfuerzo
realizado por todos ustedes. Sabemos que toda esa gran labor es
realizado para que las grandes comunidades se vean beneficiadas por las
tremendas bondades que nos ofrecen el mundo del GNU/Linux.

Desde el estado del sol amado les extiendo mi gran abrazo.

Saludos y estamos en contacto.

César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron
T.S.U en Informática