[l-ubuntu-ve] Planeta Ubuntu-ve atorado y microblogging

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Lun Jun 8 16:03:48 BST 2009

Saludos a todos,

Solo para indicarles que el Planeta ya funciona nuevamente. Aprovecho
para indicarles que para sindicar sus blogs en nuestro planeta solo
necesitan ser miembros activos del equipo y constancia de esto es
formar parte del equipo en launchpad.net
https://launchpad.net/~ubuntu-ve. La participacion en el equipo es
completamente abierta.

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/PlanetUbuntuve

Expresa tu libertad, Sindica tu categoría de blog en planeta ubuntu-ve.