[l-ubuntu-ve] porque me da error de conexion mis messenger. pidgin y emesene

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Jun 2 22:50:27 BST 2009

On Tuesday 02 June 2009 15:17:11 neri jose la cruz wrote:
> yo tengo dos tarjetas de red, yo se habilitar y deshabitar por consola , te
> lo digo por tengo una directa  y otra que se conecta por un servidor proxy
> cuando estoy en la red directa se conecta y cuando paso a la del proxy no se
> conecta y eso que configuro las preferencias de los mismos.

Es probable que el proxy[0] no esté permitiendo el paso de los puertos necesarios para que funcione el protocolo de mensajería instantánea[1][2][3].

[0] es.wikipedia.org/wiki/Proxy
[1] http://www.emudesc.net/foros/informatica/4363-configuracion-messenger-firewall-o-proxy.html
[2] http://www.google.com/search?hl=es&q=proxy+puertos+de+messenger&btnG=Buscar&lr=
[3] http://www.google.com/search?hl=es&q=proxy+puertos+de+gtalk&btnG=Buscar&lr=