[l-ubuntu-ve] www.ubuntu-ve.org necesita un refresque

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Jun 2 14:21:36 BST 2009

Excelente, estaba esperando estp desde hace rato, voy a empezar con un par
de ideas:

1.- Como propuso Rolando (creo) en otro hilo, que la página principal se
actualice con los mismos feeds del planeta.

2.- Crear un Team que pueda realizar post.

Ahora, el punto que hay que plantear es ¿Qué debe ir en la página?

Por lo general se colocan eventos a realizarse, por lo que no se actualiza
mucho la página. Colocando el UWN tendríamos un post semanal, pero creo que
no podemos quedarnos en eso: deberíamos colocar noticias, publicaciones,
enlaces, proyectos de software. Por ejemplo, deberíamos hacer un resumen de
los artículos contenidos en la Full Circle Magazine, la cual es
prácticamente la revista oficial de ubuntu.

Por ahora esto, mientras va avanzando el hilo, voy proponiendo más ideas.