[l-ubuntu-ve] Blog del Ubuntazo

Mar Jun 2 00:39:03 BST 2009

Saludos,

El día 2 de junio de 2009 14:55, Efrain <efrain en ubuntu.org.ve> escribió:
> Esteeeeeeeeeeeeeemmmm nope... lo acabo de ver apenas... tambien
> sugiero qeu se lleven al sitio web, vamos a tener que organizarnos mas
> en este aspecto, hubicar voluntarios uqe mantengan el sitio con
> noticias y el planeta al dia.

Una sugerencia,

Podrías hacer lo que están haciendo otros sitios, que la página
principal de noticias sea un reflejo de los feeds del planeta :-) así
no hay nadie realmente "encargado" y cualquiera puede reflejar una
noticia/información de ubuntu en la página principal. No sé en que
está montado en estos momentos el sitio principal, pero si sé que la
mayoría de los CMS manejan este tipo de cosas sin muchos percances,
pero no sé si el CMS del sitio lo permita.

> Efrain Valles
> https://launchpad.net/~effie-jayx
> Ubuntu LoCo Council Member
> Ubuntu Membership Board of the Americas Member
> Vento Developer
> https://launchpad.net/vento

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela