[l-ubuntu-ve] De regreso de UDS y mi propuesta de charla para UBUNTAZO 2

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Jun 1 12:07:49 BST 2009

Entre líneas...

El dom, 31-05-2009 a las 12:43 -0430, Efrain escribió:
> Inicialmente quisiera reunirme con personas en Maracaibo para inspirar
> mas participacion en eventos tales como los que se estan realizando en
> caracas. podemos buscar un lugar y ver como acomodamos. asi que si
> estas en maracaibo y quieres participar en ubuntu vamos a reunirnos.
> :D

Ante todo, mis mas sinceros felicitaciones, esa emoción que cargas por
haber participado en el UDS te aseguro que todos por acá los estamos aún
sintiendo, por que perteneces a la familia de Ubuntu Venezuela y por
ende la emoción llega hacer mutua.

Con respecto a la reunión solo debes colocar lugar, fecha y por supuesto
la hora, y te aseguro que allí estaré. Tengo varias propuesta que sé que
te va a gustar.

> Para contribuir con la causa me traje unos, digan ustedes en que los
> empleamos:
>
> 13 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Server
> 10 Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
> 12 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Desktop
>
> 24 Stickers como los que vende canonical en su tienda.

Yo en lo particular, siempre me he conformado con 1 de cada cosa, a
futuro pienso montar una especie de biblioteca con la compilación de
todas las versiones y sabores que ha liberado Ubuntu.

> https://usshop.ubuntu.com/images/products/09 95101.jpg
>
> no me traje mas por que iba a parecer un lambucio... LOL

Ahora, de ser lambucio yo soy uno que me anotaría, si es de traer la
mayoría de las cosa de estos eventos para poder satisfacer a la
comunidad siempre lo haré ;). Un mejor ejemplo, TODOS los Cd, Stikers,
Gorras, Franelas, Calcomanías de eventos, de comunidades fueron
regalados en su mayoría a las personas que realmente se lo merecen y sé
que lo van a valorar pero gracias a esas donaciones ahora corro con la
ladilla (del buen sentido) de la gente para seguirle obsequiando
productos que desde hace mucho tiempo no poseo :S pero sigo ofreciendo
mi ayuda profesional que es un producto mas valioso :D

Saludos y espero que nos podamos reunir muy pronto.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron