[l-ubuntu-ve] CNSL

andrés thiele athiele en netlynx.com.ve
Mar Jul 21 16:46:52 BST 2009

dejenme señalar que la mayoría de este hilo desvió del tópico hace buen
rato.  regresando al tema:

hablo por todo mi equipo en netlynx cuando digo: quisiera agradecer a todos
los panas ubunteros que presenciaron en el cierre caraqueño del quinto
congreso nacional del software libre, estuvimos en tóo láo mis panas, tanto
como UBUNTU-VE que como ORGANIZADORES que como PONENTES que como
PARTICIPANTES... bueno, el congreso realmente fue un labor de amor para mi:
mucho, mucho trabajo, pero vale burda la pena.  aunque richard stallman y
los miembros de la nuevecita FSFLA (siglas tipo guachiguachi para la
Fundacion de Software Libre LatinoAmerica) todos condenan a los elementos
no libres de ubuntu, la mayoría utilizan gnewsense o trisquel, ambas
distribuciones basadas en versiones de nuestra querida ubuntu.  les
recuerdo que siempre estamos en esa misma lucha--- que ni ubuntu está bien
como tal, que queremos algo 100% libre (y ¡que funciona tan bonito como
ubuntu pué!).  luchemos para mejorarla y liberarla al completo.

juan propone un tallercito por nuestro lado con el mismo tema
interesantísimo (y bastante popular durante el congreso, mas fiiiiino mano,
felicidades) "python para humanos"...  yo digo que cuadremos para pronto,
entre las próximas 2 semanas porfa.  ¿interesados?  empecemos otro hilo.
juan, haglame de tu disponibilidad.

la cancion que se estrenó en el primer ubuntazo (licencia grave) vamos a
hacer un éxito al nivel continental, ¿que les parece?  escrita aquí  en
caracas, venezuela.  un abrazo fuerte a todos.

les estima,

andrés thiele