[l-ubuntu-ve] CNSL

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Lun Jul 20 15:44:07 BST 2009

Amigos,

Queria agradecer la oportunidad de haber dado el taller de Python. Senti que
ayude a mucha gente que tenia curiosidad tanto con el desarrollo en Software
Libre como con Python especificamente.

Como le comente a Andres, si la comunidad caraquena lo desea, puedo darla en
las oficinas de ellos o en cualquier otro momento ya que se que muchos de
los interesados estaban en la organizacion, lo que les hacia imposible su
participacion. Tambien, puedo dar charlas mas avanzadas de Python y/o de
temas mas especificos como bibliotecas o frameworks

Saludos a todos
juan