[l-ubuntu-ve] Reunión Ubuntu en Maracaibo.

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Lun Jul 20 13:09:31 BST 2009

Sorry la fecha es 1 de Agosto como apuntan ustedes.

Vamos a contar con un video beam y con buen internet. el que quiera
puede llevar su desktop. Eso si lleven sus regletas o reguladores
correspondientes.

Sirvance a anotarse en el wiki, es para tener idea de cuantos somos.

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Maracaibo/PreGJ2009

Saludos a todos