[l-ubuntu-ve] OT: Mas Información en la migracion a GNU/Linux

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Jue Jul 16 20:53:11 BST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
From: Rene Rodriguez <rene_rodriguezve en yahoo.es>
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Date: Wed, 15 Jul 2009 21:24:24 +0000 (GMT)
Subject: [l-ubuntu-ve] OT: Mas Información en la migracion a GNU/Linux
La semana pasada fui a una oficina de un ente del estado y vi con orgullo
que el sistema que estaban utilizando no era Guindows, sino ¡¡¡¡UBUNTU!!!!,
pero... (nunca falta uno :-) ), las personas no tenían las más mínima
información de como se utilizaba, pregunte por curiosidad y me contestaron,
que se lo instalaron y listo, que ellas (todas las personas) querían su
Guindows. Seguí preguntando y me tope con la persona encargada y me fue
sincera me dijo "ese programa es bueno se enseña SOLO pero estamos
acostumbrado al otro y lo sabemos manejar".
Es bueno que se realice la migración a software libre pero no de esa manera,
debería tener por lo menos una planificación, NO realizar las cosas
desordenadamente... Sentí que no se estaba haciendo nada, porque crea más
punto negativos así no lo existan y más resistencia al Cambio. Es mi opinión
personal.

René Rodríguez
 realmente lo que he leido en la listade correos a mi pensar todos tienen
razon, ahora bien mirando un poco diferente la cuestion. pienso y creo que
ya sabemos que muchos se resisten que otros tiene el alpiste mental y otros
simple por flojera y muchos otros por falta de instruccion o induccion al
sistema si el amigo visitu el ente dele stado y tenian ubuntu, pues  a pesar
d elas criticas que tengamos positivas o negativas a sus ganas de vovler al
"Güindous", pues no nos conformemos, ofrezacmos curso o charlas a esa gente,
demosles las herramientas que necesitan saber y si despues de eso aun
quieren cambiar no sera ya porque no hicimos lo correcto, me refiero tomemos
cartas en el asunto y no lo dejemos pasar.

"somos muchos... seremos mas.."

--
David Emerling Rondón
58-414-4368485