[l-ubuntu-ve] Team Carabobo

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Jue Jul 16 03:15:05 BST 2009

>   1.  Team Carabobo Reunión (David Rondon)
>   2. Re:  Team Carabobo Reunión (Nelson Delgado)
>   9. Re:  Team Carabobo Reunión (Mario Barrios)

antes que nada respopndo al amigo Nelson..
gracias totales por tu apoyo en la publicación de inscripcionde miembros y
participantes del Team carabobo. toda la colaboración que puiedas darme te
lo agradecere de todo corazón, hasta ahora em he estado dirigiendo a algunso
contactos en isntituciones de estudio para captar mas usuarios y / o dar
algunas conferencias, asi que si necesitas algo en relasion a la publicación
que harás no duides en pedirmelo,

contestando al amigo Mario Barrios..
gracias por tu respuesta inmediata, estoy anotando tu numero en este
i8nstante y tu correo, en cualquier momento nos comunicamos, y quiero
exhortarte a buscar otros participantes o curiosos donde podamos dar alguna
charla io demostraciones y tomar mas adeptos...
gracias.

post data: al am,igo que estab actualizando el Kubuntu y se reinicio la
maquina,

creo que tu error fue ponerle magallanes ubiese puesto leones y estaria
finisima,,,
jajajaja (broma)
si llego a saber de algo te ayudo :P